miércoles, 24 de octubre de 2012

Fotos Divertidas



El post de hoy va dedicado a los fotógrafos. Admiro el trabajo fotográfico que realizan esos grandes profesionales. Fotos ingeniosas, divertidas, dulces, detallistas, clásicas... Infinidad de estilos fotográficos para plasmar para siempre un día tan especial. Su ingenio no tiene límites y se implican al máximo para conseguir que sus trabajos sean únicos y que nos recuerden al mirar cada instantánea esos momentos irrepetibles.

Muchas veces nos quejamos de los precios que nos pasan en sus tarifas cuando vamos a contratar un reportaje fotográfico pero quizá no nos damos cuenta de que su trabajo no sólo consiste en hacer fotos. Hay muchas otras tareas detrás: reuniones, planificación, traslados, búsqueda de escenarios, nuevas ideas, edición de las fotos, maquetación... Por no hablar del material fotográfico. Todo eso cuesta, no lo olvidéis nunca, veréis como si lo analizáis no os parecerá tan caro lo que piden por su trabajo (en la mayoría de los casos, claro)

Dicho esto quiero dejaros algunas fotos que me han parecido súper divertidas y que espero os sirvan de ayuda, tanto a parejas como a profesionales, para incluir detalles sorprendentes y con un poco de humor a vuestro álbum fotográfico.

Momento Beso: esos besos que escandalizan, sorprenden y enternecen








Las bengalas también pueden ser protagonistas de nuestras fotos




Fotos con nuestras damitas




Y mi selección de fotos diferentes y divertidas












No son geniales??? ¿Qué os parecen? Incluiríais fotos diferentes en vuestros álbumes o sois más de mantener un estilo clásico?

Si eres profesional de la fotografía y quieres mostrar tu trabajo en Los Detalles de Álex puedes ponerte en contacto conmigo en losdetallesdealex@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario