martes, 30 de octubre de 2012

Bodas Bajo la Lluvia



Muchas son las novias que mantienen viva la tradición de llevar huevos a Santa Clara como ofrenda para que en su gran día luzca un sol radiante. Pero ante la Madre Naturaleza a veces ni siquiera las ofrendas y rezos son suficientes.

Cuando van quedando pocos días para la boda consultamos insistentemente el tiempo que hará en nuestra celebración y, en muchos casos, nos da un bajón tremendo cuando las predicciones nos muestran altas probabilidades de lluvia. Pues... "Al mal tiempo buena cara". No permitáis que nada os arruine un día tan especial. Lo importante al fin y al cabo no es que luzca un sol esplendoroso, no. Lo importante es que disfrutéis junto a vuestros invitados de uno de los días más importantes de vuestra vida.

"Puf, qué día más feo..." podéis pensar al verlo gris y lluvioso. Nada más lejos de la realidad. Quiero mostraros con fotografías como ese día lluvioso que "os ha tocado" puede ser un gran aliado en vuestra boda. Fotos divertidas, románticas y con mucha sensibilidad.























Como habréis podido comprobar, en muchas de las fotos aparece un básico para disfrutar de la lluvia: Las Katiuskas!!! Si vuestra boda es en otoño o en primavera, seamos realistas, tendréis más probabilidades de que pueda llover así que podéis elegir unas botas de este estilo para vuestro look de la sesión fotográfica.

Nunca llueve a gusto de todos peeeero... no permitamos que la lluvia no nos agüe nuestro cuento de hadas!!! "Si no puedes con el enemigo, únete a él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario