lunes, 20 de agosto de 2012

Boda de Cuento de Hadas


Bueno... Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones!! Y para celebrarlo os traigo un reportaje fotográfico de una boda inspirada en cuentos de hadas y celebrada en el corazón del bosque. Un estilo de boda ideal para bodas íntimas en las que es más sencillo dejar volar la imaginación y salirse más aún de los "protocolos establecidos"



Dado que es complicado andar por el bosque con zapatos de tacón, la novia eligió alpargatas en tono dorado brillante que conjuntaban a la perfección con el vestido vaporoso de color rosa.


Cuando se quiere ambientar una boda en base a una temática concreta, en este caso de cuento de hadas, es importante la iluminación y el retoque fotográfico para conseguir resultados espectaculares como los de este reportaje. Si os fijáis resaltan mucho los verdes y azules.






En bodas íntimas es muy cómodo el hecho de poder montar una mesa en la que los invitados cojan su detalle ellos mismos y, además, puedan dejarnos sus buenos deseos. Si optamos por esta idea debemos indicar de alguna manera que nuestros invitados pueden recoger su regalo. En este caso los novios usaron una pequeña pizarra para indicarlo




La tarta nupcial está decorada con cupcakes, cada vez más de moda, y con unos muñecos a modo de príncipe y princesa de cuento.

Por otro lado, los centros de mesa siguen la línea de la boda y están hechos con flores silvestres.


¿Qué os ha parecido esta sesión fotográfica? Podéis dejar vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Qué bonita, es como un sueño! Además no hay que llevar tacones, jajaja.

    Sugiero una entrada sobre una boda barroca, me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario