martes, 21 de agosto de 2012

Decora tu Ceremonia



Ayer recibí un mensaje en el que me pedían ideas para una ceremonia civil, así que me puse manos a la obra y hoy os traigo varios tipos de decoración para que podáis elegir el que más se adapte a vuestros gustos.

Si vuestra decisión es casaros por el juzgado tenéis que saber que la ceremonia oficial es aquella que se celebra en el salón de plenos del Ayuntamiento o en algún lugar oficial y autorizado que pertenezca a dicho Ayuntamiento (parques o terrenos del Ayuntamiento por ejemplo). Por norma general en el Ayuntamiento no os dejarán adornar más allá que con unas cuantas flores.

Hay lugares de celebraciones de bodas (restaurantes y fincas especializadas) que te dan la opción de celebrar una ceremonia simbólica, sin validez pero mucho más vistosa que en los juzgados. Los novios se casan por lo civil oficialmente en el Ayuntamiento o en los Juzgados unos días antes o después de la celebración con los invitados. Esta opción os permitirá personalizar mucho más ese momento tan maravilloso en el que vuestros seres queridos serán testigos de vuestra unión.

Podéis decorar el pasillo al altar, las sillas de los invitados, el altar, el conjunto completo... Eso sólo dependerá de vuestra imaginación y de vuestro presupuesto. 

Si vuestra boda es por la iglesia la decoración será más reducida dado que las iglesias y capillas no necesitan muchos adornos. 

Si necesitáis ayuda con vuestra ceremonia y queréis resolver vuestras dudas podéis escribirme a losdetallesdealex@gmail.com 

¿Qué os parecen estas opciones de decoración?


Estrellas de Mar, ideales para una boda en la playa

Disposición de sillas en círculo. Permitirá que los invitados os vean desde cualquier ángulo. Este tipo de colocación es ideal para bodas grandes

Papel continuo que servirá como alfombra y altar y pompones y pajaritas de papel. Simplemente me encanta.







Puertas antiguas y marcos dispuestos como telón de fondo de la ceremonia


Decoración de las sillas con fotos antiguas de los novios. A la derecha  del pasillo los invitados del novio con fotos de él y a la izquierda del pasillo los de la novia con fotos de ella. Una idea original y muy poco vista








Esta idea me parece muy divertida. Los invitados verán a la novia una vez se abran las puertas :-)





2 comentarios:

  1. Muy original las fotos colgadas!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los jarros de flores, es tan... campestre. Me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario