martes, 24 de julio de 2012

Una Pedida en la Playa



Si, aún quedan hombres románticos capaces de exprimir su cerebro para sorprender a su chica y hacer de ese "¿Quieres casarte conmigo?" un momento más que único... Mágico, inigualable, inolvidable... 

Creo que una pedida de mano es algo que muchas mujeres sueñan desde niñas y hacerla especial, a veces, no es tan difícil no?? Pues chicos, este post va dedicado a vosotros, para que os sirva de ayuda e inspiración para sorprender a vuestras chicas.

Qué os parece??









3 comentarios:

  1. Yo tengo claro que si algún día diera este paso tiene que ser de una forma original, algo especial.. Este blog me servirá seguro como inspiración para cuando llegue ese momento.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Porque llevo 12 años casada ya, que si no, me volvía a casar así, en un pueblo en casa dios, con cuatro amiguetes y la familia. Me encantaríaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Bueno... siempre puedes utilizar estas ideas para una fiesta de aniversario :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario