Hoy quiero hablaros de Sergio Cueto, un fotógrafo que he descubierto y que me ha cautivado con su trabajo. Fotos maravillosas llenas de sentimiento. Un fotógrafo que ama realmente su trabajo y que se implica para conseguir sesiones auténticas y sorprendentes.
La pasión de Sergio Cueto es contar nuestras historias con imágenes. Busca la naturalidad de cada momento y lo consigue creando un clima de confianza y complicidad que permite que nos sintamos tan relajados que nos olvidemos de que nos están fotografiando.
Sus fuentes de inspiración, a parte de grandes fotógrafos, son el cine y la pintura y esto le permite encontrar encuadres simplemente impresionantes.
Lleva a cabo reportajes Preboda, Boda, Postboda, de embarazo, de bebés, vídeo... Y en cada reportaje pone todo su conocimiento y su pasión para que sea perfecto.
Quiero agradecer a Sergio Cueto desde aquí que me permita mostraros su trabajo y agradecer también su inmediata respuesta e implicación cuando me puse en contacto con él.
Si queréis saber más de él sólo tenéis que pasaros por su página web http://www.sergiocueto.com/ Os lo recomiendo totalmente, os va a sorprender.
Y, para que vayáis abriendo boca, os dejo la preboda de Belén y Miguel. Una sesión que se llevó a cabo en Madrid. Comenzaron en el Parque del Capricho, siguieron en el Templo de Debod y pusieron el broche final del reportaje en Gran Vía y Callao.
Una preboda que rebosa ternura, cariño y también diversión.
Fotografía: Sergio Cueto
Las fotos del centro de Madrid me encantan..¡
ResponderEliminarA mi también!!! Me parecen una pasada
ResponderEliminar