lunes, 30 de julio de 2012

Vestidos de Novia I: Rosa Clará,Colección 2013

Quiero mostraros algunas de las propuestas de Rosa Clará para la temporada 2013. Personalmente me encantan los diseños de este próximo año. Mucho volumen y forma.

Los materiales básicos para esta colección 2013 son el raso, la seda, las gasas y los tules de seda. 

Aunque la colección es muy amplia y tiene muchísimos más modelos, estos son mis favoritos:

 
Modelo Brasil
Modelo Dehesa, Two by Rosa Clará

Modelo Kiev, Zuharid Muad para Rosa Clará

Modelo Kaolin, Zuharid Murad para Rosa Clará


Modelo Belgrado


Modelo Bela

Modelo Barcena

Modelo Barbados

Modelo Barbados

Modelo Belinda

Modelo Bombai

Modelo Belleza


Modelo Birmania
Modelo Begur

Modelo Jazz, Soft by Rosa Clará


¿Qué os parece la colección 2013?

3 comentarios:

  1. El tercero, sin ninguna duda, aunque todos son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Sale mi traje y me encanta cada día más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todos preciosos! Me alegro de haber incluido tu vestido entre mis favoritos :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario