jueves, 12 de julio de 2012

Decora tu boda con globos


Hay miles de formas diferentes para decorar un espacio y hacer que una boda normal se convierta en una boda espectacular.

Dependiendo del presupuesto puedes elegir un tipo de decoración u otro. En este post os voy a mostrar la decoración con globos para que podáis coger algunas ideas y darle toques de color o frescura a vuestra decoración. 

Es muy importante tener en cuenta 3 puntos clave para este tipo de decoración:

1. No es muy conveniente mezclar colores chillones ya que corremos el riesgo de que más que una boda nuestra celebración pueda parecer un cumpleaños infantil recargado. Además los colores fuertes hacen que visualmente los espacios se acerquen y parezcan mucho más pequeños. La mejor opción es escoger globos blancos o en tonos pastel. En caso de querer dar color a la celebración con tonos fuertes es conveniente no mezclar más de 3 y procurar que estén en la misma gama de color para que la combinación no resulte demasiado impactante porque, de suceder esto, robaríamos demasiado protagonismo a otros detalles de nuestra decoración. A la hora de decorar cualquier tipo de celebración no podemos caer en el error de dar demasiada importancia a un solo punto o a un solo elemento. Hay que procurar que todos los detalles combinen entre si sin que unos eclipsen a los otros.

2. Hay que tener en cuenta el espacio que tenemos. Tan contraproducente es quedarnos cortos con los globos como pasarnos. Hay que encontrar un equilibrio para que no resulte ni pobre ni asfixiante.

3. No podemos permitir que los globos interfieran en nuestra visibilidad ni en la de nuestros invitados. Esto haría que pasaran de ser decoración a ser un estorbo.

Además de todos los tipos de globo que voy a mostraros a través de fotografías, podéis contar también con otro tipo de globos: Los globos iluminados. Se trata de globos que llevan en su interior una luz tipo Led que puede escogerse en varios colores (blanco, verde, azul y rojo). Personalmente yo no mezclaría los colores y me decantaría por el blanco o por el rojo aunque, una vez más, todo dependerá del entorno y el espacio que vayamos a decorar.

Podemos decorar con globos tradicionales, con globos XXL, lámparas chinas de papel, mezclar globos con guirnaldas... O incluso usar globos chinos (globos con una fuente de calor que los hace volar como los globos aerostáticos) como método para darle un toque emotivo a un momento de la boda. Aquí tenéis algunos ejemplos.













5 comentarios:

  1. Me encanta éste tipo de decoración!!!!
    Que tan sofisticado...

    Me encanta!!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lau!!! Me alegra que te guste... Iré poniendo más tipos de decoración poco a poco

    Un Beso

    Alex

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir las pantallas??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario