miércoles, 11 de julio de 2012

Mariposas en tu boda



Desde la antigua Grecia las mariposas han tenido un significado de libertad, transformación, pureza y buenos deseos.

Esta nueva idea os servirá para aportar todo ese significado y darle un toque diferente a vuestra boda. Hoy en "Los detalles de Álex" hablamos de la suelta de mariposas. Esta suelta puede hacerse en cualquiera de los momentos especiales del enlace, por ejemplo, tras el "Sí, quiero" si la boda es al aire libre, o a la salida de la iglesia o el juzgado en el caso de que la boda se celebre en un recinto cerrado.

Dicen que cada vez que ves una mariposa  puedes pedirle un deseo y ella se encargará de cumplirlo. ¿Qué mejor momento para verlas volar que aquel en el que estamos rodeados de nuestros seres queridos? Así ellos también podrán depositar sus buenos deseos en ellas y, de algún modo, habremos tenido algo que ver en que se cumplan.

Además de para dar un toque diferente, esta suelta de mariposas también sirve para repoblar algunas colonias de mariposas de nuestro país. ¿No os parece interesante?

Existen empresas que se dedican a la cría de mariposas para eventos y bodas y con las que podéis contactar a través de la red. Os dejo dos enlaces de interés y, como no, también algunas fotos de ambos proveedores.

Mariposas en tu día

Mariposas en tu boda









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario