lunes, 23 de julio de 2012

Boda Dulce



Ummmmm, chocolates, tartas, cupcakes, caramelos, piruletas, donuts, rosquillas, macarons, vasitos de postre, fuentes de chocolates con bodegones... Todo un dulce mundo para hacer las delicias de los invitados más golosos.

Podéis usar distintas combinaciones de dulces para montar una barra o mesa a la que vuestros invitados se acercarán más de una vez para picotear. Podéis hacerla más llamativa utilizando gamas de colores iguales para todos los dulces que la compongan. Utilizad tarros, bomboneras, cajas de metacrilato, jarrones de cristal, cubos metálicos, lo que se os ocurra!!! Pero con gusto!!! Seguid una temática o estilo y no mezcléis demasiados materiales en los "contenedores" o soportes de los dulces.

En cuanto a las fuentes de chocolate decir que podéis acompañarlas de chuches, de frutas (fresa, kiwi, piña, melón, sandía, naranja...) o de una mezcla de chuches y frutas. Hay fuentes de chocolate blanco, negro, con leche y con diferentes sabores pero, desde mi punto de vista, la mejor opción es que pongáis 2 fuentes, una de chocolate blanco y otra de chocolate con leche ya que son las que más éxito tienen.

Lo ideal es colocar este tipo de mesas en la zona donde se realice el baile. Vuestros invitados se llevarán una grata sorpresa al entrar.

Si vuestra boda es de las que duran hasta altas horas de la mañana podría ser interesante que ofrecierais una pasta o galleta acompañada de un chupito de leche o de batido. Lo ideal para irse a dormir ¿no?

Os dejo algunas fotos de ejemplos de lo que se puede hacer con distintos tipos de ricos y suculentos dulces. Disfrutadlas!!!


























3 comentarios:

  1. hola, hay una base que tienes en tus fotos para la fuente de chocolate que es luminosa, ¿ sabrás donde puedo conseguir alguna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!

      Normalmente esas bases suelen ser de alquiler, prueba a buscar en el catálago de Option. Es una empresa de alquiler de mobiliario y menaje para bodas. Seguramente aparezca porque tienen elementos luminosos como barras, sillas, bases, lámparas...
      Si necesitas más ayuda estoy a tu disposición.
      Muchas gracias por visitar mi blog!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Perdona Claudia. Quería decir Options.
      Saludos!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario