jueves, 11 de octubre de 2012

Fajines y lazos para dar color a tu vestido



Color, color y color...

En el post de hoy os muestro algunas ideas para romper con el blanco del vestido de novia de una manera sutil y elegante. Nada más sencillo que añadir un lazo o fajín para darle ese toque de color que estamos buscando y, además, podemos tomarlo como base para el resto de la decoración (flores, mantelería, regalitos, tarta, corbata del novio, fajines de las damitas de honor, guirnaldas...)

El primer ejemplo que voy a mostraros es un Fajín Joya. Este tipo de fajín suele estar hecho en seda con incrustaciones de cristales y/o brillantes. Para un mejor efecto lo ideal es escoger un tono neutro para la seda  y darle un toque de color en la combinación de cristales.



Hay muchísimos colores que podemos aplicar a nuestro estilismo "bodil" y uno de ellos es el dorado. Es uno de los colores que más me gusta como complemento para nuestro vestido, le da un toque muy elegante.

Esta novia luce un modelo de Patricia Avendaño. Fijaros en el detalle y el efecto de elegir el mismo color para el fajín de la novia y la corbata del novio. ¿No es ideal?


Y otro ejemplo de vestido con fajín dorado es este modelo de Vertize Gala. Sencillo y a la vez rompedor.



Si tu color es el rosa también puedes elegir este tipo de complemento. Una novia romántica y dulce. Un color ideal si lo combinas con un ramo con flores en el mismo tono y un maquillaje suave.


Modelo de Aire Barcelona Bodas

Si vuestra boda es una boda otoñal o campestre o simplemente os gustan los colores tierra, Pepe Botella os ofrece modelos como este. Un color oscuro como el marrón completará vuestro look a la perfección.


Y siguiendo con los colores oscuros ¿Por qué no darle un toque negro? En este caso os muestro un modelo de corte romántico con lazo fino de Vértize Gala.



La opción más recurrida para darle esa pincelada al blanco radiante de la novia es el color rojo o granate. Una gama de color ideal para novias apasionadas

Vestido con fajín de color rojo de Gelen 


Vestido con fajín granate de Novissima
Hoy más que nunca puedo decir eso de "Para gustos los colores" ¿Con cuál os quedaríais?

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, estaba buscando un cinturón/fajín dorado tipo samurai o tikondo. Podrias ayudarme. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario