lunes, 6 de agosto de 2012

Eco Boda


Para empezar la semana con algo interesante (o al menos espero que os resulte tan interesante como a mí) voy a mostraros una boda con toques ecológicos. Esta pareja buscaban tener una boda simple, rústica y auténtica. Yo creo que lo consiguieron.

Los novios utilizaron para la decoración objetos de su propia casa, una idea muy interesante si queremos ahorrarnos unos "dinerillos". También los regalos que entregaron a sus invitados como recuerdo de su boda fueron hechos por ellos mismos. Una idea ecológica y económica, se trata de latas con pequeñas Suculentas (una especie de cactus con forma de flor) acompañadas con fotos de la pareja y un mensaje de agradecimiento. Otra gran idea para vuestra boda para hacer algo diferente.

También hay que hablar del vestido de la novia. Viste un "Eco Meets Couture", es decir, costura ecológico. Es de la diseñadora Deborah Lindquist, especialista en "eco-friendly wedding gowns" que es, básicamente, vestidos de novia ecológicos. Los zapatos son de Nordstorm.

Espero que este reportaje fotográfico os dé ideas para el día de vuestra boda.




















Fotografía: Focus Photography, Inc.

1 comentario:

  1. Lo que pasa que este sistema es para bodas de pocos invitados no? porque hacer ese tipo de "manualidades" para 200 personas seria faraónico..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario