jueves, 5 de julio de 2012

Photocall en tu celebración

Hay algo que no puede faltar ni en una boda ni en cualquier otro tipo de celebración:  Las fotos

Cada instantánea nos sirve para recordar los momentos más especiales, divertidos, anecdóticos, gamberros... ¿Qué serían los grandes momentos sin algo que nos recuerde que hemos estado allí?

Todas las parejas quieren llevarse un recuerdo de cada uno de sus invitados en un día tan especial y hay muchas formas de conseguirlo. Lo más típico y que nunca falta es el álbum fotográfico que se realiza tomando instantáneas a lo largo de todo el día de la boda. Estos álbumes pueden ser más o menos serios dependiendo de los gustos de los novios. Se está poniendo muy de moda la "Fotografía improvisada", nada de poses forzadas, son fotos tomadas sin que sus protagonistas sean conscientes por lo que el resultado es muy natural y bastante más divertido.
A este clásico Album de Bodas algunos novios le suman otro tipo de fotos. Dejan en cada mesa una cámara desechable para que los invitados se retraten más "a su aire" y ver cómo cada grupo vivió ese día.
Yo personalmente no soy muy partidaria de esta opción por varios motivos y uno de ellos es la calidad de las fotografías de este tipo de cámaras, a parte de las "sorpresas" que podemos encontrarnos una vez recojamos las fotos. Es por ello que quiero mostraros otra forma de fotografiar a vuestros invitados de una manera divertida y diferente: El Photocall

Se trata de elegir un fondo o temática para que los invitados vayan pasando por él y protagonicen auténticos "momentazos" con los que os deleitaréis a la vuelta de la Luna de Miel.
A este Photocall se le pueden añadir elementos como pueden ser: máscaras, bigotes, sombreros, pelucas, boas, telas, pizarras... cualquier cosa que pueda servir a los invitados para personalizar su look y/o dejaros un mensaje.

Para que veáis más clara la idea os dejo algunas fotografías a modo de ejemplo.












Qué os parece esta idea??? Deja tu comentario


1 comentario:

  1. En la boda de un amigo hicieron algo similar a esto solo que con vídeos.. Hicieron un apartado con biombos donde se dejo una videocámara sobre un trípode, todo el que quería dejaba su mensaje a lo largo de la celebración, el resultado fue cuando menos sorprendente..

    Lo bueno de hacer el photocall es que las fotos siemre pueden estar mas a la vista y se les saca mas partido.. Muy buena idea ¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario