viernes, 9 de noviembre de 2012

Preboda Sonia & Mario. Por Manu Jiménez y Silvia Calvo


Como ya sabréis, admiro el trabajo y la profesionalidad de los fotógrafos y por ello me encanta descubrirlos y emocionarme con sus trabajos.

Los fotógrafos no sólo trabajan con sus cámaras y equipos, no, además hacen magia. Sólo así puede definirse su labor. Nos ilusionan, nos emocionan, nos hacen sonreír, nos hacen sentir...

Hace unos meses, "bicheando" por la red, me encontré con uno de estos magos, Manu Jiménez, y al descubrirle a él también descubrí a Silvia Cano. Vi absolutamente todos los trabajos que tienen publicados en su web http://manujimenez.com/ y quedé totalmente enamorada de ellos. Sólo con echar un vistazo a algunas de sus fotografías aprecias claramente que no sólo captan instantáneas. Captan emociones.

Decidí que me pondría en contacto con ellos para que me permitieran mostraros alguno de sus reportajes. Envié un correo electrónico y en seguida me contestó Manu con mucha amabilidad y facilitándome mucho el trabajo. Desde aquí te agradezco enormemente el trato que me has dado y tus ganas de colaborar con tu trabajo en mi, de momento, pequeño proyecto.

Lo más complicado de todo fue decidir por cuál de todas sus sesiones me decantaría. Realizan distintos tipos de reportajes fotográficos (bodas, photocall, prebodas, Bodoir...) pero para este post me he decantado por una sesión Preboda. Es tan maravilloso su trabajo que elegir las fotografías ha sido complicadísimo. No podía descartar ninguna!!! Pero una vez conseguido... Vamos a ello!

Sonia es de Barcelona y Mario de Madrid y quizá por ello me he decantado por esta sesión fotográfica. Me parece fantástico que el reportaje se haga en las ciudades de ambos y así mostrar un trocito de cada uno de ellos. Rincones de Madrid y de Barcelona, dos lugares maravillosos de nuestro país en los que enmarcar una preciosa historia de amor.
Fotos llenas de ternura, pero también fotos muy divertidas. ¿Preparados para disfrutarlas?






















¿Qué os ha parecido esta sesión? ¿No son unas fotografías geniales?

Si queréis saber más sobre estos grandes fotógrafos no dejéis de visitar su galería en su web:


Email de contacto: info@manujimenez.com

Teléfono de contacto: 660 089 531


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una Boda Campestre y Vintage


Hoy os traigo un post en el que podréis encontrar una decoración vintage y muchos detalles con los que dar color y sorprender a vuestros invitados.

Aprovechando el entorno, los novios se hicieron fotos en un huerto de calabazas que dan un toque muy divertido a su reportaje. 




Este tipo de carteles o señalizaciones les serán muy útiles a vuestros invitados para saber dónde estarán ubicadas cada una de las zonas por las que tendrán que pasar para descubrir todo lo que habéis preparado para ellos.


 La decoración del salón, como veréis, se basa en los colores blanco y amarillo. Una combinación divertida pero a la vez sencilla. No apta para los supersticiosos, por supuesto.



 Tanto el ramo de la novia como los centros de mesa se realizaron con las mismas flores y con los mismos tonos que se eligieron para la decoración




Para el protocolo de invitados eligieron una idea que me encanta. Cada invitado tenía una etiqueta vintage con su nombre, su número de mesa y una llave antigua como recuerdo.



Otro de los detalles vintage de esta boda es esta máquina de escribir antigua con la que los invitados escribían sus mejores de seos a la pareja de recién casados


En todas las bodas tenemos momento dulce y en esta no iba a ser menos, al contrario. 
Tanto la tarta de fondant como la mesa de dulces y la alacena de chuches siguen la misma cromática de la decoración. Un detalle muy acertado.







 Para el photocall o photo booth (como prefiráis llamarlo) hicieron algo muy sencillo. Simplemente dejaron a disposición de sus invitados unos sombreros y colocaron unos fardos de paja vestidos con tela para la decoración . Y es que a veces poco significa mucho.






Fotografía:  Murakami Photography