martes, 31 de julio de 2012

DIY: Cajita para las Alianzas


Existen diferentes formas de llevar los anillos, el más utilizado suele ser el cojín, que lo suele llevar uno de los pajes o damitas de nuestra boda, pero existen otras alternativas que pueden quedar muy bonitas.

Hoy os traigo un pequeño tutorial para que podáis hacer vuestra propia caja para las alianzas. Esta hecho a modo de ejemplo para que tengáis la base y podáis personalizarla a vuestro gusto.

Chic@s, manos a la obra!!!



Si queréis que vuestras manualidades o tutoriales aparezcan en este blog poneos en contacto conmigo a través del correo electrónico: losdetallesdealex@gmail.com

lunes, 30 de julio de 2012

Boda inspirada en los años 50



¿Os imagináis casaros al más puro estilo de los 50?? ¿No? Pues quizá después de ver el post de hoy cambiáis de opinión.

Se trata de una boda muy original llena de color por todas partes. Prestad mucha atención a los detalles en las fotos porque cualquiera de sus ideas puede serviros para dar un toque diferente a vuestra celebración, por ejemplo, los bajoplatos elegidos para el banquete, súper originales. O el "libro de firmas" que no es tal libro... Otra manera diferente para que vuestros invitados os dejen su mensaje.

Los colores que priman en esta boda son el gris y el amarillo, algo que hace que el contraste que se produce en las fotos sea espectacularmente divertido... Una sesión al más puro estilo Comic.

Los zapatos de la novia son de Nina Shoes of New York, para que los vayáis conociendo porque los veréis más de una vez en las entradas de "Los Detalles de Álex"
 











El estilo de las invitaciones puede dar una pista a vuestros invitados de cómo será vuestra boda




Para un look completo no puede faltar un medio de transporte que se ajuste al estilo del resto de la boda



Bajoplatos estilo disco de vinilo con el protocolo marcado. Los meseros también muy originales


Una forma diferente de hacer un libro de firmas




Fotografía: Heather Kincaid Photographer

Vestidos de Novia I: Rosa Clará,Colección 2013

Quiero mostraros algunas de las propuestas de Rosa Clará para la temporada 2013. Personalmente me encantan los diseños de este próximo año. Mucho volumen y forma.

Los materiales básicos para esta colección 2013 son el raso, la seda, las gasas y los tules de seda. 

Aunque la colección es muy amplia y tiene muchísimos más modelos, estos son mis favoritos:

 
Modelo Brasil
Modelo Dehesa, Two by Rosa Clará

Modelo Kiev, Zuharid Muad para Rosa Clará

Modelo Kaolin, Zuharid Murad para Rosa Clará


Modelo Belgrado


Modelo Bela

Modelo Barcena

Modelo Barbados

Modelo Barbados

Modelo Belinda

Modelo Bombai

Modelo Belleza


Modelo Birmania
Modelo Begur

Modelo Jazz, Soft by Rosa Clará


¿Qué os parece la colección 2013?

viernes, 27 de julio de 2012

Boda Converse



¿Quién dijo que la novia tiene que ir obligatoriamente con zapatos de tacón? ¿Y que el novio tiene que ir con zapatos impolutos? Si, eso es lo "normal", lo clásico, a lo que estamos acostumbrados. Pero hoy os traigo un reportaje divertido que espero haga que veáis las bodas desde otro punto de vista.

Hay parejas que no quieren pasar por el "trauma" de casarse y celebrarlo porque no quieren renunciar a ser ellos mismos. Sienten que vestirse de novio o novia es disfrazarse de otra persona. Pues... queridos, queridas... Eso se acabó!! Como os he dicho en varias ocasiones, cada pareja es un mundo y no hay nada de malo en mostrarse tal y como uno es todos los días, incluido el día de su boda.

Los amantes de las Converse ya no tienen excusa!! Habrá quien se atreva a llevarlas durante toda la boda (en este sentido los chicos lo tienen más "fácil") y quien se las reserve para el baile. 

Aquí os dejo unas fotos para que veáis que si, es posible. ¿Qué me decís? ¿Os atrevéis?